Tania adopta a Atom, un perro que encuentra una gran familia.
Antes de adoptar a Atom, la familia de Tania sufrió la muerte de su anterior mascota. Quienes han sido dueños de un perro, saben que esta experiencia despierta emociones que pueden ser bastante complicadas y difíciles de sobrellevar. Con el tiempo, la familia de Tania comenzó a sentir que algo faltaba en la casa y comprendieron la maravillosa forma en que un perrito puede llenar ese espacio.
"Un día estaba en el Canil de la Comuna de Renca, cuando fui contactada por Andrea, la cuidadora de Atom, quién me dio el dato del Módulo de Adopciones de Registro Canino. Ahí comencé a averiguar un poco más sobre el Programa Cuidado con el Perro, les envié mi postulación y a los pocos días nos informaron que habíamos aprobado el proceso de adopción. En ese momento Atom ya era parte de nuestra familia".
¿Cómo fue para ustedes la llegada de Atom?
“Nos cambió positivamente, de inmediato se convirtió en la guagua de la casa. Los niños lo adoran, los veo más alegres, incluso antes no salían mucho al patio. Ahora Atom es quién los incentiva a estar afuera corriendo y jugando”.
Así lo describe su dueña, quien además nos comenta que en medio de esta pandemia les ha ayudado mucho emocionalmente, incluso los niños se desestresan, se divierten más y no están todo el día mirando una pantalla. "En la mañana es cuando más podemos dedicarle tiempo, salimos a jugar con él y si hace frío entra para jugar con los niños. Le encantan los masaje en la axila, es cuando más se relaja. En ese momento cierra los ojitos y se da por pagado".