• Encuéntranos en
21/12/2020

Esta navidad regala amor adoptando un perrito rescatado ¡Ellos están esperando una familia!

Durante la época navideña muchas personas deciden adoptar una mascota como gesto de amor, pero antes de tomar esta decisión debes saber el compromiso y la responsabilidad de traer un nuevo integrante a tu hogar. 


Es importante recordar que una mascota no es como un juguete que puedas desechar fácilmente. Tu perro se convertirá en un miembro más de tu familia al que deberás proteger, brindarle cariño y muchos cuidados.

Los perritos te cambian la rutina en el hogar, te entregan cariño, dedicación y te brindan momentos de felicidad únicos. Incluso, frente a la situación actual de nuestro país, las mascotas han tomado un rol fundamental como compañía. Sacarlos a pasear, tomando las medidas correctas para proteger nuestra salud, parece ser la excusa perfecta para salir de casa.

Como puedes ver, existen multitud de ventajas para introducir a un perro en la familia. Pero recuerda ¡adopta! 

Las mascotas adoptadas se caracterizan por ser agradecidas, nobles y leales. Ellas se convertirán en pieza fundamental en tu vida. Por eso, antes de decidir si quieres comprar una mascota, te invitamos a que pienses en darle la oportunidad a un peludo que está esperando con ansias una familia.

Es posible que la mayoría de los animales que llegan a una fundación o corporación rescatista hayan tenido un comienzo difícil en la vida porque fueron abandonados o porque sus dueños anteriores ya no pudieron cuidarlos.

Es por eso que el Gobierno Regional Metropolitano y su Consejo Regional te invitan a conocer a las mascotas que esperan ser adoptadas a través del portal  registrocanino.cl 
 


¡Y siempre recuerda, que una mascota debe ser un compromiso y no un antojo!